pqA | pedro quero Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño con sedes en Asturias y el Reino Unido. Desde 1.999 hemos venido creando proyectos singulares tanto para clientes privados como organismo públicos, abarcando un buen número de sectores. Cultural, Residencial, Comercial, Educativo, Planeamiento…

Nuestra obra ha sido publicada en diversos medios internacionales, expuesta ampliamente en varios países y reconocida por el ponderado e innovador uso del lenguaje contemporáneo.  Siempre hemos considerado enriquecedor la asociación  con otros profesionales de prestigio estimando los amplios valores, experiencias  e intercambio de conocimientos que el trabajo en equipos multidisciplinares conlleva.

Pedro (Oviedo, 1974) es Profesor de Proyectos  en la Escuela de Arquitectura y Paisaje (ESALA) de la Universidad de Edimburgo y es invitado frecuentemente como crítico externo en diversas Universidades del Reino Unido y Europa.  Previamente fue profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid (UEM). Compagina la actividad profesional al frente de pqA con la docencia y la investigación arquitectónica.

 > BIM | Building Information Modelling       

> ENGLISH | About us